lunes, 25 de marzo de 2013

un dia en el gim

poco despues de 5 horas en mi casa los padres de sonic fueron a dejar alas pequeñas sonic bajo por ellas ya que yo estaba muy agotada las acomodo en el cuarto de guespedes y subio para asi dormir unas dos oras depues senti como algien se acurrucaba en medio de nosostros al mirar bien era rosali la abrase y luego sonic iso lo mismo al amaneser oi la tele a todo volumen baje lentamente y vi a anais bailando la cancion de lazy tawn  eso iso que me riera muy despasio cuando temino disimule bajar sin ver nada ella corrio a abrasarme y me dio un beso la carge y me asome ala ventana y vi que tambien llovia este dia me fui ala cosina a preparar el desayuno  

anais:mama y papa y rosali
amy:pues sigen durmiendo 
anais:los despierto 
amy:no dejalos que descansen bien 
anis:bien oye mami hoy mi tio mainic y tia sonic bendran por nosotras para ir a un centro de juegos podemos ir
amy:claro pero se cubren muy bien 
sonic:buenos dias dijo dandome un beso
amy:buenos dias
rosali:ya le digiste a mama
anais:si y digo que si
rosali:siiiiii
sonic:amy hoy tengo que ir con tails a buscar a una tribu no se para que asi que regresare tarde
amy:si hoy are no se otra cosa 
los 3 :bien

despues del desayuno todos se asiaron y se fueron rosali y anais con sus tios y sonic con tails y yo bueno me quede sola ya que las pocas chicas que conosia se abian ido y alas otras creo que les caia mal prendi la tele y solo pasaban noticias novelas y caricaturas como no tenia nada que aser y ademas con la lluvia me puse ropa deportiva y me fui al gimnacio al entrar vi  alos mismor chicos que estaban en el taller de tails y bueno aserte eran trabajadores de ahy un armadillo se aserco a mi

Mighty :hola mi nombres es mighty y el tullo linda
amy:haammm bueno soy amy rose
mighty:bien y k aras 
amy:nose que me recomiendas
mighty:pues quete parese caminata 
amy:bien si tu lo dises

mighty fue muy amable en decirme como usar todas las cosas del gimnacio el me abia dicho que cuando quisiera me podia dar clases de meditacion le dige que si ademas mighty no era feo en cabio era apuesto y atletico entre risas y risa con el se me iso tarde y me fui como 10:49 de el gim al llegar acasa eran 11:20 y sonic estaba en el sillon esperandome gunto con rosali y anais

sonic:que horas son de llegar
amy:esque fui al gimnacio y bueno estube charlando con el maestro
anais:y k tenias que platicar con ese
amy:mighty su nombre es mighty 
rosali:ay nose yo ya tengo ambre
sonic:no me inporrta como se llamas no quiero que vuelvas a llegar a esta hora lla es muy tarde algo te puede pasar 
 amy:si lo entiendo bueno a cenar ben tomando su mano
sonic:y k te enseños tu maestro
amy:hmm todo creo ademas el es muy atletico esta en buena forma
sonic:yo estoy en buena forma mirame
amy:si te amo tal y como eres y si quieres iremos mañana tu y yo
sonic:me parese bien 

al teminar de cenar las niñas se fueron a dormir y yo y sonic tambien ya que estaba muy cansada de tanto esfuerso

continuara...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

grasias por vizitarnos vuebe pronto

grasias por vizitarnos vuebe pronto
426px × 540px