jueves, 14 de marzo de 2013

una oportunidad mas

entre ala casa my furiosa pero dentro de mi sentia k sonic tenia razon pero el abia echo eso me abia destruido y pasa por muncho en mi casa mis amigas se abian ido sin decirme empeze allorar aquel dia tan hermoso se lleno de nuves negras al oir la lluvia me lebante y sali sentia esas gotas correr por mi cuerpo baje la cabeza y recorde que ase timpo era feliz pero ahora solo era soledad y triztesa y razone que no era culpa de sonic era mia yo pude aber segido siendo feliz pero no tube k enserrarme sola  y amargada soy una ESTUPIDA dije en vos alta 
   :no no lo eres quien cres que te traia las cosas atu casa

voltie y entre la lluvia vi a un erizo azul con esos ojos verdes que tanto me gustaban camine lentamente asia el y le abrase con un poco de ternura 

amy:perdon tu no tienes  la culpa
sonic:no si la tuve no tome en cuenta tu amor y me case con algien k no amo

amy:sonic......
sonic:si no asia mi padres se enojaria solo por k el quiere un nieto pero ella no puede tener hijos y mi padre  me a degado divorsiarme de ella 
amy:aque biene eso eeee...
sonic:a que si tu me permites reconquistarte me gustaria intentarlo

sonrei dulse mente para despues darle un beso calido y suabe ahy bago la lluvia que ahora nos moja la verdad mintras ese beso segia mire todo lo que abia pensado de el que era un persumido egoista y estupido pero todo era por sus padres para aserlos felizes estaba equibocada el era bueno por que simpre aunque no fuera feliz con ella se sacrifico por su padre  y recorde que un mes antes que me enterara de la boda el se porto muy raro

----------------------------------------------------------------------------------
                                      UN MEZ ANTES

amy:hola sonic donde estabas ten un chili dog
sonic:k rico grasias amy k bonito vestido dijo comiendo su chili
amy:grasias apenas lo compre
sonic amy .....dijo abrazandome.......perdoname te amo
amy:sonic k te pasa
sonic:k si pasa algo quiero k me perdones 
amy:pero k pasara
sonic:hmm por si acaso bueno nos vemos
amy:espera
sonic:adios presiosa digo alegandose de ahy
 ----------------------------------------------------------------------------------

yo nunca lo perdone pero ahora lo asia cuando sonic me abraso y me metio ala casa puesto k no nos podiamos quedar ahy nos enfermariamos me seque y me puse mi piyama mintras el asi una tasa de te 

amy:hola k ase
sonic:una tasa de te linda piyama con un perrito awww
amy:jajaja grasioso abre cambiado por afuera pero no por dentro 
sonic:si pero eso es lo de menos auque me gustan tus puas
amy:si me gusta mi cabello dige dirigioendome al refrigerador
sonic:que te pares si mañana pitamos tu casa 
amy:asi k buena primera cita eee
sonic:okey bueno desayunamos en el gardin de atras mañana gunto al rio si
amy:de acuerdo 
sonic:bien creo que es hora de irme 
amy:oye espera quedate con migo si
sonic:bien yo domire en el sillon
amy:no ven dormiras con migo dije tomandolo de la mano
sonic:deacuerdo 
amy:ves es un poco mas caliente la cama 
sonic:si tienes un poco de razon
amy:bueno buenas noches
sonic buenas noches 

cuando sonic estaba apunto de serrar sus ojos le bese la frente me daba gusto el saber que era un gran erue y se abia discupado dias antes por lo de la boda forsada 

sonic:grasias sabes antes de esa boda dos mese antes te compre esto
amy:que hermoso anillo para k era
sonic:para pedirte k tu y yo nos casaramos
amy:que 
sonic:si te iba apedir matrimonio pero papa llamo y tu sabes k paso 
amy:y entonses
sonic:pues quiero k lo conserves por  si logro recuperrte 
amy:grasias dige poniendole 
sonic:si antes esba loco por ti ahora estoy super loco y solo por ti

continuara.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

grasias por vizitarnos vuebe pronto

grasias por vizitarnos vuebe pronto
426px × 540px