martes, 19 de marzo de 2013

anais y rosali

en la mañana un celular sono que iso que me despertara rapido sonic se paro y busco el celular al encontralo contestos al pareser era tails mintras el ablaba me aliste no te que era una mañana muy llobiosa cunado estaba lista me miro y me dio un beso
sonic:quieres ir con migo 
amy:a donde 
sonic:pues tails dice que encontro ados niñas de 3 y 5 años que buscaban asu padres 
amy:claro bamos 

sonic me abraso y corrio muy rapido asia el taller llegamos en instantes y no ibamos mojados eso era lo bueno cunado me bajo se dirigio a tails mintras yo miraba ados pequeñas acostadas en el sillin todas mojadas 

tails:si sonic una tiene el cabello asul como el tullo y la mas peque como el tono de amy o mas claro miralas
sonic:estan empapadas 
tails:yo no las puedo cambiar ademas no ay ropa
amy:sonic llevame al centro comercial
sonic:bien bamos

no  se que pasaba pero esas dos niñas me casaban un sentimiento de cariño nose era raro sonic tambien sele beia en sus hojos ese sentiminto al llegar compre rapidamente mudas de ropas sueteres y de mas mintras sonic beia dos muñecas muy bonitas y las compro despues nos dispusimos a volver al taller cuando llege tails y sonic se fueron a platicar yo cambia alas niñas las arope y sonic les puso acada quien una muñequa me quede biendolas y sonic fue asia mi se arrodillo ponindo sus manos en mis rodillas

sonic:no te preocupes estan bien miralas 
amy:no se es solo que sinto algo al verlas
sonic:si es un sentimiento mutuo 

sonic me abraso y me dio un beso sin darnos cunta una de las niñas se paro y camino asianosotros abrasandonos era la mas pequeña

     :papi mami los encontramos verdad dijo llorando
 sonic:que olle estas bien 
     :papa mama estan aqui 
amy:no entindo quienes son ustedes
      :mi nombre es anais y mi hemanita es rosali y ustedes son mis papas
 amy:son del futuro verdad
sonic:ahora veo por que se paresian anosostros 
rosali:papa te kelo
sonic:me da una censasion de alegria muy grande 
anais:esque ase dos meses en nustro timpo los mataron y yo y mi hermana estuviomos solas
amy:asi pues no mas ven
anias :mama mamita
tails:ahmmm sonic que no son tus padres
sonic:pero que papa mama
rey chuck:sonic te emos estado buscando ten
sonic:que es esto
reyna aleena:es el divorcio de sally y tullo ya esta 
sonic:bueno perdon padre por no darte un nieto con ella
rey:no hijo perdoname ami por presionarte con eso
reyna:y no nos pinsas presentar atu nueva novia
sonic:que no ella es solo una
amy:muncho gusto amy rose 
rey:que bonita hijo y ellas quienes son
sonic:ayyy son son amy
amy:pues son son
las doe:abuelitos
rey:que sonic son tus hijas
sonic:veras ellas bienen del futuro y dicen que son mis hijas yyyy
amy:ay sonic ella es rosali y ella anais 
reyna:que hermosas y creo que la madre es ella no hijo digo abrasando a rosali
rey:que bonitas son las dos ay sonic espero k pronto tu y ella las traigan para k las conosca desde el primer dia 
reyna:hola linda que te parese si bamos a comer una pizza
rosali:siiii puedo papi
sonic:si creo
rey:ay todabia no sabes ser padre 
sonic:esque no se es padre de un dia para otro y menos si te enteras que en un futuro tendras dos
amy:que grasioso eres ven vamos mintras ellas ban con tus padres
sonic:bueno papa mama cuidenlas si
rey y reyna:claro bendran alas 8:00
sonic:y adonde bamos
amy:pues ami casa
sonic:aque se puede saber
amy:si seremos padres ay que empezar no 
sonic:aque te refieres no me digas que
amy:si no quieres no te obligare
sonic:ay que empezar dijo cargandome y corrindo asia mi casa



continuara...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

grasias por vizitarnos vuebe pronto

grasias por vizitarnos vuebe pronto
426px × 540px