viernes, 1 de marzo de 2013

shadow y yo

cuando llege a casa me sente en el sillon mires ami alrededor mi casa era un asco me levante y empeze alimpiar cundo terminaba vi aquellas fotos k antes me gustaban de sonic o de el y yo y eso busque unas cajas de carton tome una y con el dolor de mi corazon la meti en la caja puse todas y cada una de ellas en esa caja eran bastantes k llene la caja la puse abajo escribiendole tirar tome otras y bueno meti mi ropa k lla no me quedaba zapatos depronto vi ami amigo mi piko piko lo tome y pense k era timpo de dejar de ser una niña pequeña lo puse en el sotano donde lla no lo veria mas depronto me di cuenta k no tenia ropa,zapatos ni nada tome mi dinero de mi escondite y me disponia a salir guarde mi dinero en la cartera que rouge me regalo y vi la foto de sonic la saque y la rompi sin piedad tirandola en el camino mintras algien se asercaba ami

shadow:buuu k ases amy
amy:nada me dirigo a comprar ropa zapatos tu sabes como ya no me queda nada
shadow:hmmm te puedo acompañar digo para k no te sintas sola
amy:claro me encantari tu compañia 
shadow:k mal k blazen y roge no puena venir a tu fiesta
amy:por k no shadi
shadow:blazen se fue a cuidar asu padre y rouge se fue de modelo muy legos 
amy:si y cream se fue a estudiar 
shadow:oye oye nada de lagrimas ten
amy:k es esto
shadow:tu regalo 
amy:pero 
shadow:nada lo vi y pense k te gustaria
 abri la caja y era un ermoso dige de corazon en un collar pero al ver bien abia una llabe lo mire y

shadow:me imagine k si regalas un corazon primero ay k abrir esa puerta no
amy:grasias shadi dige abrasandolo
shadow:de nada 

shadow y yo nos vimos alos ojos era la primera ves k sentia esta sensacion shadow se aserco mas y mas asta k me dio un beso me sentia tan bien era mi primer beso asta k algo lo interrumpio

sonic: hola amy
amy:si sonic
sonic:te queria preguntar cuando es tu cumpleaños
amy: el sabado
sonic:bueno oye esta pensado k tu casa nesecita ser pintada cres
amy: claro puedes pintarla 
sonic:claro k no abra problema si tu novio
amy: que shadi no es mi novio tonto solo es algo confuso
shadow:que te parese si sonic y yo bamos por la pintura y te alcanso luego
amy:claro:adios dige caminando 

shadow:que intentas faker
sonic:nada tu que intentas 
shadow:hmm creo k tener un lugar con ella
sonic:asi k te ase pensar que lo tendras
shadow:no lo ves tu la lastimaste yo la consuelo tu te quedad con sally y yo muy feliz con ella fin
sonic:shadow no lo permitire lo entindes
shadow:k gane el megor 

los dos caminaron y compraron la pintura rosa blanco y rojo y se fueron ami casa y a shadow se le olvido alcansarme en el centro comercial 

continuara.............

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

grasias por vizitarnos vuebe pronto

grasias por vizitarnos vuebe pronto
426px × 540px