jueves, 21 de febrero de 2013

primer dia afuera

me puse en pie dicindo k ya estaba arta faltaba una semana para mi cumpleaños iba a cumplir 18 años asi k me pare me bañe al salir me di cuneta k no tenia ropa de mi talla lla k era para chicas k no estaban tan desarrolladas como ahora lo estoy yo me abia acordado k rouge abia degado un sueter y un short k me probe y me quedaba demasiado gusto pero era lo unico k tenia el calsado mo avia pensado no me quedaba las botas eran demaciado grande asi k me quede con mis pantuflas de conejito me sepille el cabello ya k lo tenia casi amis rodillas y eso me gustaba tenia ambre asi k sali pero mi calzado me acorde k abia una zapateria muy serca de mi casa asi k corri asta aya al ......

vendedora:buenos dias le ayudo en algo
amy:si quisiera unos zapatos 
vende:si como estos 

eran unos zapatos de piso color negro con una pequeña flor me los puse y me abian quedado bien page y me dirigi con cream al tocar salio vainilla

vainilla:hola amy 
amy:hola esta cream
vainilla:no eske se fue a estudir reposteria un poco legos
amy:ha bueno te pediria un favor me aria una comida
vainilla:claro para k
amy:para mi el sabado es mi cumpleaños
vainilla:bueno ay estara la comida 
amy:grasias

despues buske a tails me dirigi al taller claro cuando pasaba todos me quedaban viendo cundo llege hoi k los chicos ablaban de sally k sonic ya estaba arto de ella pero no ise caso de eso en fin y encuenta ya no me inportava al entrar vi k solo aestaban los chicos y bueno nuevos amigos 
 
amy:hola esta tails
todos: O.O que?
amy:soy yo amy busco a tails
tails:hola amy como as estado
amy:bien oyes cres k podria aser aki mi fiesta 
tails:hmmm no............
shadow:claro k si nosostros le ayudaremos
silver:claro que si tu solo ven ese dia y ya 
amy:bien nos vemos (dige dandoles un beso en la megilla)
los dos:O.O

cuando iba saliendo una estela azul me golpio tirandome en el piso claro nukles me atrapo antes de caer

Knuckles: sonic ten cuidado
sonic:lo siento muncho digo levantandome
amy:no te preocupes no me paso nada 
sonic:pero quien eres tu
amy:hmmm soy amy 
sonic:amy pero k bonita estas 
amy:si lo se bueno me tengo que ir grasias knuckles dandole un beso

sonic creyo k tambien le daria un beso pero sali caminando como sin nada asi k se lo dio silver

sonic:ay k asco silver quitate 
silver eso te pasa por mal viagarte 
shadow:almitelo tu la abandonaste y ahora ella ase lo mismo
sonic:creen eso pero de saber k se iba aser asi en dos años no me caso
tails:y ahora k aremos para su fiesta
sonic:fiesta
tails:si ellos me comprometieron 
sonic: si es para ella llo le comprare todo en fin soy un rey muy rico 
doc:balla sonic tenias esa ermosura y la degaste ir
jack:si que eres tonto es muy guapa asi k como ya estas casado supongo k ella esta disponible
sonic:ni lo piensen si amy rose no sera mas k mi novia sera mi esposa 
tails: y como lo aras ella ya no te kiere 
sonic:no lose pero antes de casarme sentia algo por ella y ahora k la vi asi creo k mi corazon latio mas rapido


continuara............ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

grasias por vizitarnos vuebe pronto

grasias por vizitarnos vuebe pronto
426px × 540px