miércoles, 20 de febrero de 2013

recordar k estoy viva

cuando desperte tocaron la puerta baje con poco animo era rouge me benia aber si estaba bien pero al abrir bien me di cuenta que todos estanab alli ellos me asian preguntas y me regañaban pero mi cabeza solo decia k queria estar sola y entonses 

amy:QUE NO LO ENTINDEN degenme sola largense de mi casa y de mi caso no quiero ver a nadien solo degenme sola LARGO (dige asotando la puerta)

despues de eso los chicos se marchaban la verdad es k estaba rota eso es lo k sentia nada mas nada menos me acoste en el sillon y llore nuevamente  asi pasaron los dias los chicos me traian comida y otras cosas pero como no los degaba entrar los degaban en la entrada despues de irse los tamaba y asi llego el gran dia de la boda y para mi mala suerte lo transmitian por la t.v por todos los canales
asi k lo vi para destrozarme mas no vi toda la ceremonia asta llegar el momento de aceptar 
sally arcon aceptas (.........)
 sally: si acepto
 y tu sonic.........
 sonic si si quiero 

yo solo apage el televisor y subi aun mas desecha de lo k lla estaba me acoste la verdad era k algun dia comprenderia k el no valia nada peron ahora solo queria estar sola todos extrañaban a esa chica que cadaves k la veian asian k los demas soltaran una risa aquella k alegraba el mundo  todos trataban de ablar con migo pero no abia respuesta de aquella casa ellos sabian k estaba viva ya k las cosas k degaban desaparesian asi k no se preocupaban tails y cream abian ido a ablr con sonic para k me obligara a salir y cuando llegaron a mi casa ....

amy:quien (triste)
sonic:soy yo abre por favor
amy:lo siento pero no puedo 
sonic:amy abre por favor 
amy:no entindes k no quiero verte 
sonic:por favor perdon 
amy:largate dige llorando
sonic:bien pero solo entinde k te quiro
amy:ya largate

el se fue y me empeoro mas de lo k lla estaba asi pasaron meses dias horas minutos y segundos asta k llegar dos años claro para no verme rompi espegos y tape uno k otros pero aun asi abia cambiado mi cara mi cuerpo asta creo k mi calsado era pequeño mi cabello ya era muy largo casi amis piernas y cada dia era hijual con la misma pregunta k fue de el les dire la verdad casi mi ijiene era pesima mi casa un asco pero cuando me bañaba beia k si mi cuerpo abia canbiado mi busto era mas grande mis caderas mas anchas mis mano eran mas finas mi pie mas pequeño pero eso no me inportaba ahora creo asta k recorde k estaba viva una mañana desperte y

continuara..........

1 comentario:

grasias por vizitarnos vuebe pronto

grasias por vizitarnos vuebe pronto
426px × 540px