miércoles, 20 de febrero de 2013

la primera lagrima

hola soy amy rose no soy muy alta ni muy bonita pero me gusta ser asi la verdad es k estoy enamorada de el erue de central city sonic espidd tengo munchos amigos como silver,blezen,rouge,shadow,y bueno los demas me mude aqui ase un par de meses un año podria desirce bueno mi vida era tan feliz asta k paso.....

amy:bien blazen cream ay k ver la tele si 
blazen:por k no
cream:bien aki les parese ese es sonic
amy:donde 

reportera:hola aki estamos con sonic y sally la nueva pareja de central city dinos sonic cuando es la boda 
 sonic:bueno es en tres meses asi k bueno espero esten felizes por nosotros verdad sally
 sally:claro 

yo solo me quede sin decir nada no podia llorar enfrente de ellas no esta ves solo me dirigi ala cocina por un poco de agua mintras ellas me veian con tristeza 

blazen:amy esta bien mira ...... (sin terminar )
amy: no blazen no medigas nada solo ballanse si 
cream:amy tu no enti.....
amy:no ustedes no entinden quiero estar sola BALLANSE?
cream:blazen bamos ladegaremos sola digo saliendo
blazen: adios te queremos recuerdalo digo serrando la puera

cuando salieron subi ami cuarto y me solte a llorar todo abia acabado para mi solo pensaba en desapareser me queria morir entre tanto penzar y llorar me quede dormida sin despertar en dos dias claro pasando esos dos dias durmiendo los chicos me benian abuscar 

continuara.......... 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

grasias por vizitarnos vuebe pronto

grasias por vizitarnos vuebe pronto
426px × 540px