viernes, 1 de marzo de 2013

te extraño

al llegar ami casa con tantas cosas me dispuse a acomodar todo de una ves me desperte asta tarde al otro dia las verdad ya eran 11:39
cuando tocaron la puerta 

amy:boy quien es
sonic:yo biene a pintar 
amy:asi claro  
sonic:hola en k te ayudo
amy:claro pues por k no me ayudas con esas cajas de ahy las sacas
sonic:claro
 me subi a cambiar y todo eso sonic saco caja por caja asta que la caja de las fotos de rompio y las tiro todas sonic las vio y levanto una de tantas sali y vi lo que abia pasado

sonic:te desases de ellas
amy:si eso es lo pasado 
sonic:lo pasado eres tu 
amy:no es sierto esa no soy yo y tu lo sabes 
sonic:y por k te desases de mi eee
amy:por k ya no quiero mas llanto
sonic:asi yo no te ise nada lo entindes
amy:a no entonses por k te casastes eee por k antes ni me notabas uias de mi al verme y ahora quieres estar por que lusco asi
 sonic:eso no es sierto sabes cuantas veses te visite aqui quien cres que te traia las cosas 
amy:asi y ati que mas te da eee tienes ayu esposa que ases aqui 
sonic:amy que te paso ya no te reconosco
amy:no yo no cambie tu me cambiaste k no te gusta de mi
sonic:basta ya tu no eres esta eres esta mira
amy:noooo se acabo si no me bas ayudar vete 
sonic:lo siento si te ise sentir mal regresare cuandote calmes 
amy:claro ahora vete
sonic:te quiero digo llendose 

ya legos
 
sonic:donde quedo esta amy por k me siento solo sin ella si no me ubiera casado segiria una vida normal soy un estupido 

continuara............

No hay comentarios:

Publicar un comentario

grasias por vizitarnos vuebe pronto

grasias por vizitarnos vuebe pronto
426px × 540px