jueves, 18 de abril de 2013

dia divertido

por la mañana me levante me duche y nos fuimos al gim casi toda la mañana sonic no paraba de ver  a migty con ogos de furia  pero en fin despues de eso nos fiomos al almorsar  no muy legos se podia ver una murcielaga muy guapa bagando del bus al mirarla bien corri asia ella y la abrase
amy:rouge que bueno que as vuelto 
rouge:o dios mio estan  hermosa cuanto timpo sin verte 
sonic:hola 
rouge:tu tu que ases aqui
sonic:oye oye alto ahora somos felises verdad
amy:si eso creo 
rouge:bien pero te mantendre vigilado eee
amy:y aque as venido aqui
rouge:bueno knuckles me propuso algo ase timpo y vine para aserlo
sonic:a mira que bien
rouge:bueno despues nos vemos tengo que ir con el 
sonic y amy:adios
 mintras sonic y yo paseabamos sonic comia un chilidog pero al llegar al paruqe los niños lo empugaron y lo tiro sonic se puso de rodilla y casi se pone a llorar cosa que me causo grasia 




no muy alo legos venian un monton de universitarios en grupo sonic se paro con dignidad y camino los muchacos al verme se asercaron ami a preguntarme quiensabe que cosas cuando sonic se dio cuenta y trataba de sacarme yo solo veia ya un poquito legos su esena  

sonic:nooo mi chilidog y ahora mi novia que mas me quitaras eee
amy:ham sonic estoy aqui
sonic:ay que bueno sobrebibiste
amy:ay ya basta ni me salvate el lo iso
sonic:shadow que ases qui
shadow:amm pues paseaba daaa como todos tonto 
sonic:asi bueno bamonos amy
amy:esque shadi nos imvito al paruqe de diversiones y quiero ir
sonic:noooo
amy:si vamonos
shadow:pues adelante

continuara........
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

grasias por vizitarnos vuebe pronto

grasias por vizitarnos vuebe pronto
426px × 540px