sábado, 25 de mayo de 2013

final del amor

rosali desaparesio como si nunca ubiera existido yo solo mire con tristesa y no me contube a llorar shadow se aserco a mi y me abrazo anais llamo a sonic el entro y shadow le digo lo que abia pasado el solo me miro y me abrazo shadow sali pero detras de el salio anais 

anais:perdon shadow
shadow:por k si solo te aseguraste de que tu hermana exitiera
anais:no por que se que eres un muy buen papa 
shadow:eso aun no lo se pero se bera ahora entra que ase frio
anais:si adios shadow espero verte pronto

despues de ese dia llego la hora de anias ella se despidio de todos asta de shadow en cuando dio la hora ella toco mi bientre y me susurro al oido "no dejes que lo de papa te lastime sige adelante "
despues de eso se fue desbanesiendo asta irse no unos cuantos mese despues fui al doctor para darme la sorpresa de que estaba embarazada cuando selodige a sonic su alegria era incontenible pero en el castillo de los padres de sonic pasaba algo

rey chuk:no es mi culpa que sonic no se aiga quedado con la princesa arcon

rey piter:si pero tu sabes que entonses se debe de casar con otra prinesa o si no 

reychuk:esta bien la princesa elise esta dispuesta pero en dos años 
 rey piter:bien oke


los meses pasaron rapido tantos que llego el dia de que anais naciera el parto fue orrible pero al berla solo seme salia mil sonrisas cuando sonic la vio estaba tan felis que no se podia contener el pasaba todo el timpo con ella para el ella era todo su mundo asi pasaron los años anais abia cumplido 1 años que sonic iso en grande despues de una semana de eso sonic y anais estab jugando afuera cuando tails llego corriendo sali para ver que queria

tails:sonic
sonic:que pasa por que bienes asi
tails:encontramos a melphis
sonic:asi donde 
tails:pues esta en el polo sur
sonic:y que ase asta alla
tails:pues la verdad nose pero se parese a shadow solo que sus rayos son azules 
sonic:y k asemos 
tails:pues ya les abise a todos que mañana salimos para buscarlo
sonic:bien nos vemos mañana alas 6 
tails:bien nos bemos
amy:te vas
sonic:si solo sera poco timpo si 
amy:si bueno es hora de cenar bamos

sonic dormia muy bien el sabia que tenia que rregresar pronto por que rosali tenia que existir por eso la preocupasion se fu de su mente al otro dia sonic empaco todo y se despidio de anias y despues se fue no sabia por cuanto pero sabia que regresaria todos los dias me la pasa afuera con rosali tenia la esperansa de que sonic apareseria asi pasaron minutos horas dias meses fiestas y nada era como si sonic ubiera desaparesido asta que llego una semana para la fiesta de anais pero sonic no aparesia abia comprado una laptop por que sabia que tails tenia correo todos los dias le mandaba un correo preguntando por sonic pero paresia que el no contestaba dos dias antes busque a un horganisador de fiestas para anais y al entrar a uno note una foto de una boda donde aparseia sonic con algien  lei bien y decia que la boda que abia organisado para los reyes de movios el rey sonic y la reyna elise abia sido el megor me sorprendi muncho y busque la boda que se mensionaba y efectiba mentes abia videos notas de todo serre la compu y me sente en el sofa no muy  poco me levante y subi al cuarto de anais para abrasarla y ponerme a llorar  abia leido que sonic era el rey de movius asi que tape a nais bien y sali lla que estos dias lluviosos eran feos camine por central city dirigiendome a movius cuando derrepente una moto nos mojo ami y anais 

continuara...................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

grasias por vizitarnos vuebe pronto

grasias por vizitarnos vuebe pronto
426px × 540px